AYRES VILA, el lugar de lugares

Ayres Vila es un emprendimiento de usos mixtos que incluye diferentes desarrollos inmobiliarios, tanto residenciales como corporativos y comerciales. “Versatilidad” es una excelente palabra para definir las características de este desarrollo macro, ubicado en el Km. 43,5 de la Autopista Panamericana, en Pilar. Es cómodo, es accesible, es un lugar donde se puede vivir, trabajar y disfrutar.

Desarrollo Ayres vila Desarrollo Ayres vila

Siguiendo la premisa "ubicación, ubicación, ubicación", que tanto rige la lógica de los proyectos inmobiliarios, Ayres Vila se encuentra ubicado con acceso directo y múltiples, en uno de los kilómetros más desarrollados de Pilar.

El acceso directo desde la salida de Panamericana del kilómetro 43,5 permite evitar tránsito, es más seguro y cómodo. No es el único acceso, también se puede ingresar por el puente anterior de la misma Panamericana Ramal Pilar, tomando por la calle Las Camelias, ingresando luego por Crisantemos o Las Amapolas. También se puede acceder por la Colectora que transita entre ambos puentes.

Estas diferentes opciones de acceso, en un tema tan sensible como el tránsito, es una de las principales ventajas diferenciales de Ayres Vila.

Vivir, trabajar, disfrutar.

Ayres Vila está organizado en tres áreas: Home Area, Business Area y Urban Area. Cada uno de estos sectores responde a distintas demandas del mercado inmobiliario, y forman, en su conjunto, una experiencia de calidad de vida única en su locación: vivir rodeado de verde, trabajar en un entorno incomparable, satisfacer las necesidades comerciales sin ingresar en la ciudad.

En virtud de estos atributos, algunos medios han hablado de Ayres Vila como "ciudad satélite", que permite resolver todo en un mismo lugar.

Desarrollo Ayres vila Desarrollo Ayres vila

Home Area: Terrazas de Ayres, LOFT, Vilahaus.

El sector residencial de Ayres Vila ofrece distintos emprendimientos residenciales: Terrazas de Ayres, LOFT en Ayres Vila I y II, y el más reciente, Vilahaus.

TERRAZAS DE AYRES es un desarrollo ya consolidado, integrado por once módulos de 132 departamentos de 2 y 3 ambientes, de 86 a 132 m2, con jardín, balcones amplios o terrazas, según sea la tipología. Toma su nombre de las terrazas abiertas en su parte superior, algunas de las cuales incluyen un jacuzzi. Además de un diseño interior en el que predominan las perspectivas y el verde, con un trabajo de paisajismo liderado por el ingeniero agrónomo Carlos Diharce, Terrazas de Ayres cuenta con pileta para adultos y niños, solárium, sauna, gimnasio, plaza para chicos, SUM cubierto y semicubierto con asador para más de 30 personas y cancha de tenis. A Terrazas se puede acceder desde el Km 43, 5 de Panamericana, o bien desde la calle Las Camelias, en el puente del kilómetro anterior, y cuenta con seguridad en todo el perímetro, además de acceso vehicular y peatonal controlado las 24 horas.

Terrazas de Ayres tiene vacancia completa al día de hoy, con lista de espera para alquilar, además de representar el m2 más codiciado de todo Pilar; es un verdadero referente, quizás el más emblemático en términos de condominios con servicios, seguridad y comodidades.

LOFT EN AYRES VILA I y II. Este innovador desarrollo, también consolidado, cuenta con 172 unidades tipo Loft de 60 m2, organizados en dos módulos, ambos vendidos en su totalidad. LOFT en Ayres Vila tiene pileta, solárium, gimnasio, SUM y calles internas con estacionamiento, además del control permanente en accesos tanto vehiculares como peatonales.

VILAHAUS. Este nuevo emprendimiento residencial representó todo un desafío para Ayres Vila: superar las propuestas anteriores con un desarrollo diferente. Para eso, se confió el diseño al prestigioso estudio de arquitectos BODAS, MIANI ANGER, quienes llevaron adelante una propuesta realmente diferenciadora. Vilahaus conjuga diseño, emplazamiento, perspectivas y todo un concepto único en departamentos. El proyecto, vendido casi en su totalidad, a excepción de las últimas unidades de los módulos 4 y 5, contempla 150 departamentos de 2 y 3 ambientes en un desarrollo de calidad que también ofrece pileta, solárium, seguridad en los accesos y el sello inconfundible de Ayres Desarrollos.

Business Area: SKYGLASS 1, 2 y 3

En Pilar, la marca SKYGLASS es sinónimo de edificios corporativos de calidad. Siguiendo la premisa de ofrecer lo mejor en términos de accesibilidad, diseño y prestaciones, SKYGLASS –en todas sus versiones- ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno innovador que aumenta la productividad del personal.

Elegido por empresas de distinta magnitud, por jóvenes emprendedores y gente que elige cambiar el "home office" por una oficina mucho más innovadora, SKYGLASS es el primer diseño que ejecuta en la Argentina el equipo de Atelier4 Architects, estudio de origen chileno, y referente de arquitectura innovadora, como puede apreciarse en los trabajos realizados para Chile y Emiratos Árabes.

Con un diseño innovador, cocheras subterráneas y una relación única entre la superficie de las oficinas y sus cristales, SKYGLASS 1 tiene toda su capacidad completa y operando actualmente, con empresas y organizaciones "en lista de espera" para conseguir su lugar. SKYGLASS 2, vendido prácticamente en su totalidad, con algunas pocas unidades disponibles, ofrece salas de reuniones de uso común, con tecnología multimedia y está en pleno proceso de construcción. SKYGLASS 3 también tiene algunas pocas unidades todavía a la venta, con fecha inminente de inicio de obras.

Tanto SKYGLASS 2 como SKYGLASS 3 se encuentran ubicados en el centro mismo de Ayres Vila, alrededor del espacio conocido como "parque central". Este parque, diseño exclusivo del ingeniero agrónomo Carlos Diharce, que cumplió más de 15 años diseñando el paisajismo de los desarrollos de Ayres, es fundamental dentro del trazado urbanístico de Ayres Vila, ya que los edificios se levantan respetando este diseño original.

En todos los casos, los edificios corporativos de SKYGLASS ostentan la inconfundible impronta de Atelier4 Architects de Chile, en conjunción con la calidad de Ayres Desarrollos.

Además de la marca SKYGLASS, el equipo de Ayres Desarrollos está proyectando nuevas plazas corporativas para llevar adelante dentro de Ayres Vila, un lugar incomparable en todo Pilar.

Urban Area: VILA CENTRAL y Kansas.

El sector destinado a esparcimiento se conoce con el nombre de "Urban Area", y consiste de proyectos de distinta magnitud destinados al consumo de bienes y servicios. KANSAS Bar & Grill es el primer desarrollo en sumarse a este sector de Ayres Vila, y su éxito es contundente, ya que recibe al público de Ayres Vila, como así también gente de distintos barrios privados, incluyendo el lindante Ayres de Pilar.

Además de KANSAS Bar & Grill, el equipo de Ayres Desarrollos tiene planificada la creación de VILA CENTRAL, proyecto que ofrecerá distintos puntos comerciales, innovadores y para disfrutar al aire libre. En este predio se contempla el desarrollo del nuevo emprendimiento de Ayres Desarrollos, Ayres Apart, que ofrecerá soluciones de hotelería, con un cómodo sistema de renta. El proyecto, absolutamente innovador en la disposición de sus plantas, representa una nueva oportunidad de sumarse a Ayres Vila.

Invertir en calidad. Invertir en trayectoria.

Además de ser considerado un "desarrollo de desarrollos", Ayres Vila ofrece un enorme atractivo en términos de inversión. Sus emprendimientos ya consolidados han tenido un retorno de la inversión en el orden del 150% promedio. Los desarrollos que se encuentran en "etapa de pozo", o pre lanzamiento, ofrecen precios sumamente atractivos, en comparación con los precios que marca el mercado una vez consolidados.

Ayres Desarrollos es una marca con más de 15 años de trayectoria en la Argentina, operando siempre en el sector del Real Estate. Además de ser los creadores de Ayres de Pilar, Ayres Chico, Ayres de San Isidro y Ayres Plaza, entre otros, lleva construidos más de 120.000 m2 y más de 250 hectáreas urbanizadas. Por eso, al momento de invertir en Real Estate, sin duda que representa una marca consistente y digna de confiar.

Para más información hace click aquí .

Fuente: La Nación