Vilahaus lanzó, en forma anticipada, los dos últimos edificios que le dan forma a este moderno complejo residencial de la zona norte
El kilómetro 43 del ramal Pilar de la ruta Panamericana volvió a ser protagonistas de las informaciones vinculadas con el mercado inmobiliario suburbano y no es para menos, a poco del inició del nuevo año los desarrolladores de Vilahaus, un proyecto de condominios que se encuentra dentro del complejo Ayres Vila debió adelantó su lanzamiento. "Teníamos programado el lanzamiento de la última etapa del proyecto para junio próximo pero debido a la gran demanda del público tuvimos que adelantarlo unos cuantos meses", comentó Martín Fabiani, gerente comercial de Ayres.
Esta nueva alternativa inmobiliaria, de media densidad, que se está construyendo en el corredor norte del Gran Buenos Aires y que responde a la tipología denominada condominios es una obra que ofrecerá unos 11.500 metros cuadrados, unos 150 departamentos los cuales estarán divididos en cinco modernos edificios.
"Este nuevo emprendimiento del grupo Ayres Desarrollos tendrá planta baja y cuatro pisos y contará 150 unidades de1 y 2 dormitorios, con superficies que varían entre 50 y 75 metros cuadrados", explicó Fabiani.
Y agregó: "La propuesta se completa con una completa oferta de amenities, entre las que se destacan la pileta, el salón de usos múltiples y el laundry. A ellos hay que sumarles las cocheras las cuales se ubican en la planta baja".
Según los responsables del proyecto uno de los puntos fuertes del complejo (que demandará una inversión estimada de 14 millones de dólares) fue el diseño arquitectónico el cual estuvo a cargo del estudio Bodas Miani Anger (BMA), mientras que el desarrollo lo lleva adelante Ayres Desarrollos, una empresa que acaba de cumplir 15 años de vida.
Sobre la obra Javier Rius, gerente general de Ayres Desarrollos, explicó: "El desarrollo (que demandará cerca de 24 meses de construcción) de Vilahaus se dividió en dos etapas: en el capítulo inicial se lanzaron los primeros tres edificios en forma simultánea, los dos restantes estaban previstas para mediados de 2015, pero la demanda que generó obligo a adelantar el lanzamiento para febrero. Algo que sin duda nos sorprendió y nos llena de alegría".
En cuanto a la venta, el gerente comercial de Ayres afirmó: "En estas unidades el precio es de 19.998 pesos el metro cuadrado, pero el valor total de las unidades arrancará en 935.000 pesos para las unidades más chicas sin incluir cocheras, y se podrá abonar el 30% al boleto y 70% restante hasta en 20 cuotas ajustadas por el índice CAC".
Por otro lado, Rius resaltó el tema de la seguridad de Ayres Vila. "En su centro urbano se encuentran los edificios de oficinas Skyglass y Skyglass 2, Terrazas de Ayres, Bouquet y Loft en Ayres, donde cada uno tiene su propia seguridad. Además se potencia con la cercanía que ofrece tener todo en un mismo lugar, oficinas y comercios a escala peatonal", dijo Rius.
El masterplán de Ayres Vila contempla, en sus 17 hectáreas, el desarrollo de 230.000 metros cuadrados entre edificios residenciales, de oficinas y de locales comerciales, de los cuales 80.000 m2 ya están construidos o en etapa de desarrollo.
Fuente: La Nación